Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

El Estado Único que se construye en la provincia será sede de la Copa América en el 2020

Argentina y Colombia pican en punta para organizar, de manera conjunta —e inédita—, la Copa América que se jugará en 2020 y que tiene como objetivo que el certamen de Conmebol coincida en el calendario con la Eurocopa.

En ese contexto, la AFA ya piensa en las sedes para ese torneo y, si bien no lo confirmó oficialmente, hay una que sorprendió a muchos: el estadio Único de Santiago del Estero.

Si bien la cancha todavía está en construcción (en el predio ubicado en la ribera del río Dulce, en cercanías al coqueto puente Carretero), la idea es que sea uno de los cinco escenarios de la Copa América 2020. En 2018, Claudio Tapia y Gerardo Zamora, gobernador de la provincia, habían firmado un preacuerdo para que la Selección juegue un partido de ese torneo si finalmente la Argentina lo organizaba.

En las maquetas y videos que se dieron a conocer, el estadio -para 28.000 espectadores sentados- pretende ser uno de los más modernos del país en nivel arquitectónico, con las tribunas techadas y un diseño innovador. Sin embargo, aún se encuentra en una etapa inicial de edificación en la que se empiezan a ver las primeras estructuras.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog