Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Termas de Rio Hondo destacada por la gran temporada turística de verano

Medios nacionales, y de algunas provincias resaltan la excelente temporada turistica que vivió Termas de Rio Hondo durante el Verano, tal es así que la CAME, confederacion Argentina de la Mediana Empresa, destaca el crecimiento considerable de la temporada de verano de la ciudad Termal. 

Una ciudad que este verano logró romper con su estacionalidad y dejar de ser un núcleo sólo de invierno fue Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. la ciudad pasó de ofrecer una temporada de cuatro meses con 350.000 turistas, como lo hacía 15 años atrás, a ampliarla para disfrutar de diez meses, con 1.100.000 visitantes.

Durante este verano, se vivió una novedosa propuesta como la del Verano Intiligente, en la playa del lago, un lugar hermoso para disfrutar en familia, llena de actividades, danzas, deportes acuáticos, y concursos. Tambien la ciudad Termal tuvo otras propuestas como los corsos del norte, y la primera fiesta regional de la cerveza artesanal que fue todo un exito. Termas de Rio Hondo, se ha convertido en temporada turistica durante todo el año. Y se encuentra a la espera del evento mundial del MOTO GP, este 29, 30 y 31 de Marzo 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog