Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Marc Márquez "Ya quiero estar en Termas de Rio Hondo"

El piloto español le envió un mensaje a todos sus fanáticos. "Vamos a ver cómo llegamos después de la carrera de Qatar", destacó.

Cada vez falta menos para la cita más esperada. El MotoGP correrá por sexta temporada consecutiva un gran premio en Las Termas de Río Hondo. Esta vez, será del 29 al 31 de marzo próximos. El campeón del mundo, Marc Márquez, envió ayer un saludo a todos sus fanáticos en Argentina a través de un video.

El español aseguró que tiene ganas de regresar al país, donde ya ganó dos grandes premios (en 2014 y 2016).

"Hola a todos los fans de Argentina. No se pierdan este 31 de marzo la carrera en Las Termas de Río Hondo. Tengo ganas de estar allí y de ver qué tal llegamos. La primera carrera será en Qatar y la segunda ya en Argentina, así que nada. Tengo ganas de estar con todos vosotros", aseguró el catalán.

El piloto de Honda buscará ser protagonista desde la primera fecha en Qatar, pese a que se recupera de una operación en su hombro.

Según una encuesta que hizo entre los pilotos el diario italiano La Gazzeta Dello Sport, Marc Márquez es el gran candidato a salir campeón del Mundial nuevamente en 2019.

Mientras prepara la temporada 2019, el español fue parte de los test en Indonesia. Marc Márquez se fue satisfecho del test de Sepang. Y eso que en la última jornada acabó undécimo. No era su objetivo. Menos aún después de comprobar el estado de su hombro izquierdo tras su operación. En total, el campeón dio 105 giros, algo que lo deja más tranquilo de cara a Qatar y a Las Termas de Río Hondo.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog