Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

El Cajón y Catamampa una alternativa para disfrutar el verano en el Sur de nuestra provincia.

Nuestra provincia tiene para ofrecer numerosas alternativas para disfrutar de este verano, entre ellas las localidades del Cajon y Catamampa.

El arroyo del Cajón: Ubicado a unos 15 Km al Noroeste de Villa Ojo de Agua, a la vera de la ruta nacional N° 9, cuyo principal atractivo lo constituyen los numerosos saltos de agua que forman pequeñas cascadas, que sumado a la belleza natural de paisaje, despierta el asombro y la admiración del turista. En la zona podrás recorrer lugares arqueológicos, donde te encontraras con pictografías y morteros de los indios Sanavirones.

La localidad de Cantamampa, está ubicada a 5 Km. de Villa Ojo de Agua en pleno corazón de las sierras de Sumampa y Ambargasta. El arroyo que da su nombre a la zona corre mansamente entre las piedras, sorteando los cerros. Algunas elevaciones parecen cortadas con pico, y una vegetación excelente brinda su fresca sombra. Un lugar pintoresco y paradisíaco.
El lugar cuenta con un hermoso camping y diferentes espacios para disfrutar de un día rodeado de un hermoso paisaje serrano en el sur santiagueño.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog