Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Termas se posiciona como atracción turística durante el verano

La refuncionalización de la playa del lago, los bares de verano, las propuestas gastronómicas y las peñas folclóricas, son algunas de las variedades. que encaran para que Termas de Rio Hondo sea una buena opción para veranear.

Con el desafío de posicionar a Las Termas de Río Hondo como un destino de verano, el Gobierno de la provincia en conjunto con la Municipalidad de esa ciudad y distintos actores privados, encaran algunas acciones tendientes a estimular la visita de turistas.

El subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, resaltó que durante todo el verano, habrá una variada propuesta de actividades, tal es el caso de la reciente rehabilitación y puesta en valor de la playa del lago de Las Termas, como "un nuevo espacio de recreación y práctica del deporte, que apunta a convertirse en una nueva alternativa para el turismo de verano termense", indicó.

La playa del lago funcionará todos los días con actividades recreativas y los fines de semana habrá torneo de Beach Voley, Beach fútbol, clases de zumba, espectáculos musicales, paseos en moto ski y bananas de agua.

El funcionario provincial resaltó que en forma paralela, la ciudad turística "se potenció ahora con la llegada de la empresa Avianca con vuelos de verano, y tickets aéreos (ida y vuelta) que rondan los $4 mil". Asimismo, recordó que "la seccional en Termas de la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Feghra), ha sido una de las dos entidades del interior que mayor cantidad de paquetes turísticos presentó en la plataforma Viajar, que tiene la Secretaría de Turismo de la Nación, con ofertas importantes para que la gente venga a disfrutar del verano", comentó.

El sector privado, particularmente el hotelero, contará para esta época con 50 hoteles abiertos, apostando a que el destino se potencie turísticamente. En este marco, el subsecretario de Turismo de la provincia remarcó que "se abrieron algunos bares de verano, también las peñas folclóricas, y distintas propuestas gastronómicas para que la gente tenga opciones en estas fechas".

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog