Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Los Reyes Magos estarán mañana en el CCB y el sábado caminaran las calles de la ciudad


Como un importante aporte a la cultura y a la tradición milenaria, la Policía de la Provincia prepara la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Santiago del Estero, como una buena iniciativa que busca renovar la ilusión, la imaginación y la capacidad de asombro de los grandes y, especialmente de los niños.

Desde la Jefatura Central de Policía informaron que Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán al Centro Cultural del Bicentenario (CCB) este viernes 4 de enero a las 21. Allí los niños les entregarán las cartas que escribieron con los pedidos de regalos para el domingo y se sacarán una fotografía para recordar el momento.

También, el sábado 5 en el mismo horario, realizarán un recorrido por las calles céntricas de la ciudad, detendrán su marcha en la retreta de la Plaza Libertad donde la Banda de Música de la Policía aguardará su llegada amenizando la espera con las mejores interpretaciones de su repertorio y entregarán las ofrendas simbólicas al niño recién nacido, representado en un pesebre viviente.

Por último, los magos de oriente continuarán con su derrotero de alegrías y regalos hasta llegar a los barrios Belgrano y La Católica, donde serán recibidos por los vecinos con algarabía, en la víspera del tradicional 6 de enero, mundialmente reconocido como el día de la llegada de los Reyes al pesebre de Belén para celebrar con las ofrendas de oro, incienso y mirra la llegada al mundo del Niño Dios.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog