Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Llegó el Espíritu Navideño al Complejo Juan Felipe Ibarra

Las actividades serán hasta el 6 de enero de 9.30 a 13.30 y de 18 a 23.

Debido a las fiestas de fin de año, en el Complejo Juan Felipe Ibarra se realizarán una serie de actividades todos los días hasta el 6 de enero, en el horario de 9: 30 hasta las 13: 30 y por las tardes a partir de las 18 horas hasta las 23 hs. El edificio luce una decoración especial en todo el edificio y estará todo relacionado al nacimiento de Jesús.

En este sentido, Claudio Irastorza, administrador de Eventos del Complejo Juan Felipe Ibarra manifestó: “este es el cuarto año consecutivo que abrimos las puertas del Complejo Juan Felipe Ibarra para recrear Navidad. Es el momento de reencontrarnos, de volver a saber que Navidad es un momento de amor y el Complejo Juan Felipe Ibarra es una puerta abierta para reencontrarnos en familia”.

Para finalizar, Claudio Irastorza, destacó: “la invitación es a todos, para que no falte nadie, aquí todo es gratuito. Tenemos un pesebre viviente, con María, José y el niño Jesús, también están los ángeles, los duendes, las hadas, esperándolos. Vamos a tener una Navidad para que puedan ver cine navideño. Vamos a estar hasta el 6 de enero, con parates los días de fiestas, el horario es a partir de las 9: 30 de la mañana hasta las 13: 30 y después a partir de las 18 horas hasta las 23 horas. Habrá sorteos navideños, juegos interactivos, es decir la propuesta es amplia, es interactiva. Los esperamos”, concluyó.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog