Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

Ahora podés volar Termas de Rio Hondo- Buenos Aires con la aerolínea Avianca

En el dia de hoy, se firmo un convenio entre el gerente de la aerolinea Avianca y la Subsecretaria de Turismo de la provincia, para que operen la ruta Termas de Rio Hondo- Buenos Aires, esto permitirá avanzar en el constante crecimiento turistico que tiene la ciudad termal y la madre de ciudades. Visita Santiago del Estero. 

La firma AVIANCA operará 2 veces por semana, siendo los dias Miercoles y Domingo, la misma comenzará sus vuelos el proximo Martes 12 de Diciembre, con un paquete promocional de 3.500 pesos ida y vuelta, el Aeropuerto de destino es Aeroparque Jorge Newbery, y en la ciudad spa el Aeropuerto Internacional Termas de Rio Hondo. 

Díaz rescató la importancia de sumar a Las Termas en el circuito de vuelos que se suman a otros regionales e internacionales, como Montevideo y San Pablo, y que se usarán aviones de última generación.

Habrá paquetes promocionales para que muchos porteños puedan viajar a Las Termas de Río Hondo durante todo el verano como una opción más que válida para planear sus vacaciones.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog