Spanish English Portuguese
SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA | 24°C | Muy nublado

El Moto GP que se disputará en Termas de Río Hondo ya tiene sus horarios confirmados

Del 6 al 8 de abril el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo recibirá por quinta vez consecutiva a la máxima categoría del motociclismo de velocidad, el Gran Premio Motul de MotoGP de la República Argentina, para la segunda fecha del calendario que comenzará dentro de pocos días – el 18 de marzo- en Qatar.


La organización argentina, en estrecha colaboración con Dorna, la empresa promotora de la categoría y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, trabaja en todos los aspectos que hacen al acondicionamiento del circuito, armado de tribunas y sectores de hospitalidad, preparación de boxes, paddock, sala de prensa, sanidad, etc. y en los aspectos logísticos para recibir el evento en las mejores condiciones.


Ya se conocen los horarios de la programación con las tres principales carreras a partir del mediodía del domingo 8 de abril. A las 12 está prevista la largada de Moto3 en una carrera a 21 vueltas, luego a las 13:20 la final de Moto2 sobre 23 vueltas y a las 15 la carrera principal de MotoGP sobre 25 vueltas.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog